Liga Posadeña: Atlético Posadas quedó parcialmente como único puntero

Ayer se jugaron cuatro partidos de la segunda fecha del Apertura local, mientras que los dos programados para hoy fueron suspendidos por el mal estado de los campos de juego tras las fuertes lluvias que afectaron a la provincia en la noche del sábado.

Este sábado se jugó parcialmente la segunda fecha del torneo Apertura “35° Aniversario De la Tribuna», copa «Irma ‘Ñata’ Storti de Pigerl y Dr. Otto Pigerl”.

Atlético Posadas se subió a la cima, y transitoriamente se convirtió en el único puntero, al derrotar en Tajamar a Deportivo Corpus por 3 a 2, con goles de Manuel Pauluk en dos ocasiones y Mauricio Gómez. Para los corpeños, descontaron Juan Toth y Antonio Salinas.

Por otro lado, el actual campeón posadeño, La Picada, venció a Crucero del Norte por 2 a 0 en su visita a Santa Inés con goles de Ezequiel Monzón y Gonzalo Bentos. El Colectivero terminó con nueve jugadores por las expulsiones de dos futbolistas.

En Villa Cabello, el local Luz y Fuerza cayó por 2 a 1 con Sporting. Los goles del conjunto pipoceño los marcaron Eduardo Millán y Facundo Cabrera, mientras que los Eléctricos se habían puesto en ventaja a través de Martín Rodríguez.

En otro de los duelos atractivos de la jornada sabatina, Guaraní derrotó a El Brete por 3 a 2. En la Franja marcaron Héctor Martínez y Diego Bóveda.

Los partidos restantes se iban a jugar hoy, aunque dado el mal tiempo sufrido en las últimas horas en la provincia, la Liga Posadeña decidió suspenderlos.

Por lo tanto, los enfrentamientos Huracán vs. Ágil y Bartolomé Mitre vs. Jorge Gibson Brown pasaron para el próximo miércoles a las 16:00, como indica el reglamento del torneo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas