Funcionario aclaró que no sufrió ningún robo en su domicilio como lo adjudicaron

Se trata del titular del programa Conozco Misiones con mi Escuela, Cristian Acuña, a quien se le adjudicó un robo cercano al millón de pesos.  Relató que la víctima del hurto fue su pareja, quien está en el negocio del rubro óptico. Ladrones ingresaron al domicilio de la empresaria el jueves tras forzar el portón del garaje, luego la puerta de ingreso.

Cristian Acuña. Radio Libertad.

Acuña lamentó que quieran mezclar este tema  de su novia, con cuestiones políticas. Asimismo recordó que que su pareja había sufrido dos robos previamente en la óptica, los cuales también fueron publicados en los medios provinciales. En la oportunidad los ladrones habían ingresado al local, ahora ingresaron al domicilio de la empresaria.

Indicó que el jueves fue el robo y asegura que la suma es mucho menor a un millón de pesos. En ese momento no había nadie en la casa.

Dijo que él llevó a su pareja a hacer la denuncia, pero en ningún momento fue el denunciante. Contó además que su pareja debía hacer unos pagos a proveedores con ese dinero, que “era producto de ahorros y esfuerzo de su trabajo de años”, señaló.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas