Crimen del tarefero en Apóstoles: uno de los hermanos arrestados es el más comprometido

En las próximas horas serán indagados por el juez de Instrucción Cuatro de Apóstoles, Miguel Ángel Faría, los hermanos Néstor Fabián (22) y Fabio R.S. (26), detenidos por el crimen del tarefero Carlos Rubén Orrego (25), al que encontraron acuchillado el jueves por la mañana en una zanja cercana a la calle Maipú.
Fuentes del caso indicaron que uno de ellos sería el más comprometido, porque habría serios indicios de que siguió y luego interceptó a la víctima, para luego atacarla. Añadieron que la agresión habría obedecido a una discusión que se inició en un bar y del que el consumo de alcohol habría tenido parte activa.
Con esa hipótesis se descarta el atraco como móvil del homicidio. La víctima salió de su casa el miércoles por la tarde para cobrar dinero que le debían por un trabajo y al día siguiente la encontraron sin vida.
Pese a que tenía puntazos en distintas partes del cuerpo, la autopsia determinó que el taferero murió ahogado por el agua de la zanja donde cayó luego de los cuchillazos que le asestaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas