Yodi Godoy, ex Vox Dei y una noche colmada de rock federal en Tecnópolis

Ayer el rock desató la emoción del público con la presencia de numerosas bandas locales, entre ellas Ronda y los Nenekos, Álamo, Los Cuadrados de Picazo, Gastón Nakasato, Rula y los de la Esquina y la presentación de «Vox Dei Trío», la nueva formación artística conformada por Yodi Godoy en guitarra y voz, Ricardo Soulé en batería y Orlo Gio en bajo. La noche se desató en su punto máximo con la reconocida banda de Posadas «La Corte del Señor Manga».

La Biblia hizo furor durante la noche de Viernes Santo

Con una importante concurrencia de público, la gente supo cantar junto a Vox Dei Trío durante una hora de espectáculo, con temas que recorrieron el álbum La Biblia, entre ellos: Génesis, El momento que estás- Presente, Las Guerras, Libros sapienciales, entre otros.

Juan Carlos «Yodi» Godoy, ex integrante de Vox Dei, banda de rock originada en Buenos Aires en 1967, presentó su nueva formación artística en una noche previa al cierre de la muestra que recorre Argentina. Yodi Godoy expresó “apuntamos a las emociones, tratamos que nada nos desvíe a nuestro ego, sino lucirnos como grupo y lo que pueda aportar a la obra. Nuestro beneplácito es que la gente se emocione”. Quien reiteradas veces agradeció la hospitalidad de las personas como personalidad que caracterizó a los misioneros desde su llegada al hotel, los recorridos por la ciudad, la atención en los bares, la calidad y el sabor de las comidas y el recibimiento en el escenario mayor de Tecnópolis.

La encargada de cerrar la noche fue la legendaria banda posadeña La Corte del Señor Manga, dueña de un estilo único. Japo Fleitas, vocalista aseveró:“Las bandas locales tienen un espacio, siempre tiene que suceder para que crezcan”.

La megamuestra Tecnópolis en Posadas albergó alrededor de 600.500 personas hasta el momento. Hoy será su última noche y cerrará con la presentación del Chango Spasiuk. La entrada se habilitará a partir de las 16 y los espectáculos comenzarán a las 18.​

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas