Vialidad Provincial recibió otras diez motoniveladoras 

En el transcurso de la última semana fueron transportadas hasta Misiones, el segundo lote de motoniveladoras nuevas adquiridas por el Estado misionero, destinada a la Dirección Provincial de Vialidad, correspondiente al programa de re-equipamiento vial dispuesto por el gobernador Hugo Mario Passalacqua.

Según las especificaciones técnicas del pliego, se trata de diez unidades de la marca Caterpillar, cuya licitación se llevó a cabo en diciembre 2016, con una inversión de casi 40 millones de pesos provenientes de Rentas Generales. Éstas se encuentran estacionadas en el playón del Sector Talleres de la DPV, a la espera de que técnicos de la empresa realicen el servicio de post-venta y la capacitación de maquinistas y mecánicos de la repartición, antes de ponerlas en servicio.

Este programa comenzó a concretarse el año pasado con la incorporación del primer lote de 10 máquinas de un total de treinta, cuyo principal objetivo es utilizar estas modernas herramientas para la conservación y mantenimiento de la extensa red terrada provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas