Molesto con sus padres, menor que había desaparecido en Posadas estaba en la casa de un amigo

La Policía encontró anoche a Sebastian Cipolleti (16) quien deambulaba en inmediaciones del barrio A-4. Sus padres denunciaron que el miércoles a la noche se ausentó de la casa. Ya se encuentra en la vivienda familiar en perfecto estado de salud.

 

Luego de poco más de 48 horas de búsqueda, anoche alrededor de las 20, uniformados que patrullaban la manzana 231 del barrio A-4, hallaron deambulando por las calles a Sebastián Cipolleti (16). Se trata del mismo joven, quien según la denuncia de sus padres, se ausentó de la casa el pasado miércoles a las 23 horas de su casa del barrio Hidrelco.

Tras ser examinado por el médico policial, y las tareas de rigor, el menor fue entregado a su familia.

Mientras la Policía buscaba al menor, la familia llamaba a amigos y consultaba en domicilios donde podría estar Sebastian. Una de las consultas fue en la casa de un amigo que negó tener datos del buscado, aunque finalmente se comprobó que estaba en esa vivienda (cerca de ex ruta 213 y Cabo de Hornos) y que el joven Cipolleti se había enojado con su padres y tomó la decisión de marcharse de la vivienda familiar.

Por estas horas el menor descansa en su domicilio del barrio Hidrelco en perfecto estado de salud y en compañía de sus seres queridos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas