Luis Enrique se enfureció con Mascherano durante el partido en Italia y lo insultó

La derrota del Barcelona en Turín ante Juventus dejó una herida sensible en el seno del plantel español. El entrenador Luis Enrique expuso toda su bronca en el campo de juego sin tapujos y también lo hizo en el vestuario, puertas adentro.

La imagen del punto máximo de furia la captó una cámara del medio español Jugones, que habitualmente hace un seguimiento exhaustivo de los entrenadores. «¡Madre mía, Masche!», anunció el comienzo de su enojo.

«¡Eh, a Leo! ¡Madre mía, Masche! ¡Vete a la mierda!», insultó al futbolista argentino sin ningún disimulo.

Pero la situación de tensión con el Jefecito no culminó ahí. Según informó el medio TV3, el estratega señaló en el vestuario los errores de Mascherano, Gerard Piqué y Neymar. El reto vino por una jugada concreta, mientras que al español y al brasileño les recriminó cuestiones tácticas.

Todo esto se desarrolla en el contexto de un posible recambio para la próxima temporada: Arda Turán, Jérémy Mathieu y Mascherano suenan como los primeros nombres apuntados. Sin embargo, todavía no está definido el entrenador, ya que Luis Enrique avisó que no continuará en el cargo. ¿El nombre que se perfila para suplantarlo? Juan Carlos Unzué, el ayudante del actual DT.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas