Los Jaguares perdieron ante Bulls y sufrieron otra caída en la gira por Sudáfrica en el Super Rugby

 

 

En una floja actuación, los Jaguares perdieron por 26-13 ante Bulls por la octava fecha del Super Rugby y dieron otro paso en falso en esta segunda gira por Sudáfrica tras haber caído hace una semana ante Sharks. El viernes próximo jugarán ante Lions.

 

 

Los Jaguares empezaron bien la temporada con cuatro victorias en las primeras cinco fechas, pero en esta gira por Sudáfrica ya perdieron dos partidos y la semana próxima disputarán el último. Luego, volverán a jugar como locales en Vélez.

 

Jaguares quedó tercero en la Zona Sudáfrica-África 2, que es liderada por Lions, justamente el próximo rival, frente al que los argentinos deberán al menos levantar la pobre imagen que dejaron frente a Blue Bulls.

 

Síntesis:

 

 

Los Jaguares perdieron ante Bulls y sufrieron otra caída en la gira por Sudáfrica en el Super Rugby

Los Jaguares perdieron ante Bulls y sufrieron otra caída en la gira por Sudáfrica en el Super Rugby. Foto: AFP / Christiaan Kotze

Bulls: Jesse Kriel, Travis Ismaiel, Jan Serfontein, Burger Odendaal, Jamba Ulengo, Handré Pollard, Piet van Zyl, Hanro Liebenberg, Jannes Kirsten, Nick de Jager, Lood de Jager, RG Snyman, Trevor Nyakane, Adriaan Strauss, Pierre Schoeman. Entrenador: Nollis Marais.

 

 

Cambios: en el segundo tiempo, a los 14 minutos, Jaco Visagie, Lizo Gqoboka y Miarnus Schoeman por Strauss, P. Schoeman y N. de Jager; a los 20, Warrick Gelant por Serfontein y Jason Jenkins por Snyman; a los 34, Rudy Paige por Van Zyl.

 

Jaguares: Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy, Ramiro Herrera, Guido Petti, Marcos Kremer, Pablo Matera, Rodrigo Báez, Leonardo Senatore, Gonzalo Bertranou, Santiago González Iglesias, Santiago Cordero, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Emiliano Boffelli, Joaquín Tuculet. Entrenador: Raúl Pérez.

 

Cambios: en el segundo tiempo, a los 7 minutos, Nicolás Sánchez por De la Fuente; a los 12, Tomás Lezana y Santiago García Botta por Noguera Paz y Senatore; a los 18, Ramiro Moyano por Boffelli y Enrique Pieretto por Herrera; a los 21, Felipe Ezcurra por Bertranou; a los 26, Benjamín Macome por Matera; a los 30, Roberto Tejerizo por Creevy.

 

Puntos en el primer tiempo: a los 3 minutos, Penal Pollard (B); a los 19, Penal González Iglesias (J); a los 29, Try Ismaiel, convertido por Pollard (B); a los 39, Penal Pollard (B). Resultado parcial: Bulls 13-3 Jaguares.

 

Puntos en el segundo tiempo: a los 4 minutos, Penal Pollard (B); a los 10, Try Bertranou, convertido por González Iglesias (J); a los 16, Penal González Iglesias (J); a los 25, Try L. de Jager, convertido por Pollard (B); a los 29, Penal Pollard (B).

 

Amoenstado: en el primer tiempo, a los 39, González Iglesias (J).

 

Estadio: Loftus Versfeld, Pretoria, Sudáfrica.

 

Árbitro: Ben OÆKeeffe.

 

Árbitros asistentes: Angus Gardner, Egon Seconds.

 

TMO: Willie Vos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas