Atraparon al último evadido que se fugó del psiquiátrico San Miguel

Esta mañana, en Candelaria, la Policía recapturó a César Giménez quien deambulaba por ruta 12 en el tramo que une a la antigua capital con Santa Ana.  Era el cuarto paciente buscado que se había fugado ayer.

 

Alrededor de las 8 de la mañana, la Policía encontró a César Orlando Gimenez deambulando por Ruta Nacional 12 sentido Candelaria – Santa Ana.  Era el cuarto paciente que se fugó de la clínina San Miguel y que era intensamente buscado. La confirmación llegó apenas horas después que se anunciara la recaptura de otros dos evadidos.

El hecho ocurrió ayer cuando cuatro pacientes de la clínica de salud mental San Miguel de Villa Lanús, Posadas, se escaparon del sector de habitaciones. Uno de ellos estaba a disposición de la Justicia de Formosa.
Fuentes policiales indicaron que desde el sanatorio avisaron que alrededor de las 15.20 lograron ganar la calle Brian Benítez (16 años, 1,70 metro de estatura, cabello castaño corto y dificultad para caminar y hablar por el suministro de drogas); Daniel Franco (24, tez morena, pelo corto y ojos negros); César Giménez (30, cutis trigueño, cabello corto, ojos marrones y 1,70 de altura); y Carlos Chávez (26). Este último fue ubicado en el hospital de Fátima.
Del grupo, Benítez había sido alojado allí por oficio del Tribunal de Familia de Formosa.
En cuando a Chávez, se supo que se trasladó hasta la Estación de Transferencia de micros cercana al campus universitario por sus propios medios. Allí el personal policial que se encontraba cubriendo servicio de seguridad observó que el mismo poseía cortes en ambos antebrazos. Entonces se acercó a consultarle y el hombre manifestó que tenía problemas de índole familiar. Los uniformados pidieron una ambulancia y llevaron al lesionado al hospital de Fátima. Allí se supo más tarde que era uno de los evadidos.

Brian Benítez (17) y Daniel Franco (24) fueron detenidos nuevamente en sendos procedimientos policiales entre anoche y esta madrugada La comisaría 3ª recapturó anoche al joven de 24 años cuando caminaba por Costanera y Tierra del Fuego.

En tanto que hoy, a las 04:30 horas, efectivos de Destacamento Terminal sorprendieron al menor de 17 años cuando merodeaba la plataforma superior de la terminal de ómnibus.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas