El Atlético del «Cholo» goleó al Osasuna en Madrid

Yannick Ferreira Carrasco, en dos oportunidades, y Filipe Luis anotaron los goles en la cómoda goleada del Colchonero, que mantiene el tercer puesto en la liga y ya piensa en el partido de Champions contra el Leicester.

Atlético Madrid cumplió con su tarea. En casa, goleó 3-0 a Osasuna y mantuvo el tercer lugar en la Liga de España, acumulando ahora 65 puntos y sacándole cuatro tantos de ventaja al cuarto Sevilla, que mañana visitará a Valencia.

A pesar de que el sueño del campeonato parece haberse esfumado por la distancia de diez puntos tras la victoria de Real Madrid ante Sporting Gijón, el conjunto de Diego Simeone logró una victoria importante, con un doblete Yannick Ferreira Carrasco y un tanto de Filipe Luis, para llegar de la mejor manera al duelo del martes ante Leicester, donde definirá su pase a las semifinales de la Champions League. En la ida, en el Vicente Calderón, ganó 1-0 y consiguió la ventaja inicial.

La particularidad del partido se dio en el cierre: el arquero Salvatore Sirigu atajó dos penales en los últimos tres minutos de juego. El primero, a los 89, se lo tapó a Ferreira Carrasco. Luego, el segundo, se lo paró a Thomas Partey.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas