Turismo: Cataratas del Iguazú se aproxima al medio millón de visitas en lo que va de 2017

Ayer se registró una ocupación del 93% en Puerto Iguazú e ingresaron más de 5 mil personas a la maravilla natural del mundo emplazada en Misiones en una muy buena semana para el destino, donde se contabilizaron hasta ayer 471.133 visitas en lo que va del año.

Tal como se anticipaba las Cataratas del Iguazú son una vez más uno de los destinos favoritos de esta Semana Santa para los argentinos.

Es así que ayer se registró una ocupación del 93% en la ciudad con previsión de picos del 100% para hoy y mañana sábado.

Por otra parte, a la maravilla natural del mundo emplazada en Misiones ingresaron ayer 5421 personas “en lo que ha sido una muy buena semana para el destino, con más de 3500 visitas por día desde el lunes” señaló Leopoldo Lucas, presidente del Iturem de Iguazú.

Además resaltó que Cataratas está próxima a llegar al medio millón de visitas, ya que hasta ayer se han contabilizado 471.133 visitas en lo que va del año, “por eso pensamos que para la semana que viene superaríamos las 500 mil personas”.

Para finalizar Lucas manifestó que “teníamos mucha expectativa por esta Semana Santa. Hoy estamos muy contentos porque los argentinos siguen eligiendo a las maravillosas Cataratas del Iguazú como opción para vacacionar y también los extranjeros nos eligen para disfrutar del fin de semana de Pascuas, así es que más que contentos con el movimiento que tenemos en estos días”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas