Se desarrolló con éxito el primer día del Encuentro Regional de Canotaje organizado por el Club Pira Pytá en la Bahía El Brete

El certamen es organizado por el Club Pira Pytá. Mario Silveira, es profesor de la escuela de canotaje del club náutico, quien se mostró feliz por los más de 200 participantes tanto de Misiones como de Corrientes,  Chaco, Santa Fe y Entre Ríos que se fueron sumando a lo largo de esta jornada para ser partícipes del encuentro.

Mario Silveira, profesor de la escuela de canotaje del Pira Pytá.

 

“Estamos muy contentos y esperamos que el tiempo acompañe. Son más de 200 competidores de la provincia, Corrientes,  Chaco, Santa Fe y Entre Ríos. La idea es que los chicos se diviertan y compitan sanamente”, dijo Silveira.

 

 

 

Además agradeció el constante apoyo de las comisiones directivas de los clubes participantes y en especial a los padres que son un pilar fundamental para el desarrollo de este tipo de actividades que incentivan a la práctica deportiva que año tras año sigue sumando un incipiente semillero.

 

La competencia se inició cerca de las 11 de la mañana. Los más chicos fueron los encargados de romper el hielo junto a un gran grupo de padres que animaba tanto a clubes como a niños participantes.

 

En tanto las actividades para el sábado serán las siguientes:

 

 

 

Sábado 15

 

 

 

8:00 Desayuno en el Galpón Principal.

 

 

 

9:00 Reunión de delegados.

 

 

 

10:00 Largada de Maratón.

 

 

 

12:30 Almuerzo y entrega de premios.

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas