El PSG alcanzó al Mónaco gracias a un doblete de Di María

El argentino metió los dos goles de la victoria del equipo parisino frente al Angers y le mete presión al Mónaco, que juega este sábado contra el Dijon.

Privado de varias piezas básicas de su once por lesión (Kurzawa, Thiago Silva y Draxler), el técnico parisino Unai Emery dejó también a Lucas en el banquillo para disputar en Angers el primer partido de la jornada 33 de la Ligue 1. Adelante puso a Pastore, Cavani y Di María, y fue el «Fideo» quien remontó un flaco partido de su equipo con dos tantos: el primero, un golazo de falta, mientras que el segundo fue de contra cuando el encuentro agonizaba.

En el estadio Jean-Bouin de Angers el Paris Saint Germain fue superior desde el principio, aunque sin lograr concretar, y recién rompió la igualdad a la media hora de partido, con un tiro libre de gran ejecución por parte de Di María.

El Angers, que lleva tres derrotas seguidas, reaccionó después. Pero sus ocasiones fueron desbaratadas por el arquero del equipo parisino, Kevin Trapp. Finalmente, el cuadro de Unai Emery sentenció el choque a seis minutos del final gracias a una triangulación entre el uruguayo Edinson Cavani, el brasileño Lucas Moura y Di María, quien culminó la jugada con gol.

El rosarino ya lleva cinco tantos en la Ligue 1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas