Néstor Pitana estará en la Copa Confederaciones

El árbitro misionero, principal candidato argentino para impartir justicia en Rusia 2018, será el encargado de pitar en el certamen internacional que se llevará a cabo en junio de este año.

El 17 de junio será el puntapié inicial de la Copa Confederaciones, que se llevará a cabo en Rusia como antesala al Mundial de 2018. El torneo, que reúne a las mejores selecciones de cada continente, contará con la actuación de Chile como representante sudamericano tras proclamarse campeón de la Copa América 2015. Asimismo, estarán los seleccionados de Alemania, Portugal, Rusia, México, Camerún, Australia y Nueva Zelanda.

Por el lado argentino, se confirmó la presencia del único representante de nuestro país en el certamen, ya que Néstor Pitana será uno de los árbitros encargados de impartir justicia. El misionero estará acompañado por Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

Cabe recordar que, según adelantó Guillermo Marconi, secretario general del SADRA, el árbitro argentino también es un firme candidato para viajar a Rusia 2018.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas