Lanús recibe a San Martín de San Juan en el cierre del viernes

El Granate buscará mejorar la imagen que dejó en la dura derrota 3 a 1 contra Talleres frente a un equipo sanjuanino que hace seis fechas no gana.

Diferentes realidades y objetivos, pero la misión de ambos en el Ciudad de Lanús es la misma: ganar. Desde las 21:15 y con el arbitraje de Fernando Echenique, Lanús y San Martín de San Juan cerrarán la actividad del día en el inicio de la 20° fecha del torneo de Primera División.

El Granate, que tiene como prioridad la Copa Libertadores (el martes recibirá al Zulia de Venezuela), no encuentra el rumbo en este semestre, ya que perdió en cuatro de sus cinco presentaciones y ya recibió más goles que en todo el primer semestre. Solamente ganó en el Clásico del Sur ante Banfield. La otra meta es asentarse en posiciones que otorguen plaza a una competencia internacional el año que viene.

Para este compromiso, Jorge Almirón deberá suplir las bajas de Lautaro Acosta y Rolando García Guerreño. Los que se perfilan para ingresar son Hernán Toledo y Marcos Pinto, pasando así Maxi Velázquez a la zona media.

Por su parte, el cuadro conducido por Néstor Gorosito -quien fue declarada persona no grata para la parcialidad local- acumula seis encuentros sin victorias y debe sumar para engrosar su promedio de cara a la próxima temporada.

El partido se podrá ver por la TV Pública.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas