Hoy en Tecnópolis: Yodi Godoy, ex integrante de Vox Dei, será uno de los principales artistas que cerrará la noche de espectáculos

 

También darán show la legendaria Corte del Señor Manga, Gastón Nakazato, Rula y los de la Esquina, Los Cuadrados de Picasso, entre otros exponentes del rock de la tierra colorada. Entre los espectáculos bajo techo, se hará presente Mundo Arlequín “Superloopershow”, a las 16:30.

 

El cierre rockero de Tecnópolis Federal comenzará a las 18 con Ronda y los Nenekos, el proyecto liderado por Mariana Méndez Caldeira que intenta retratar en canciones escenas de la vida cotidiana, con una fuerte presencia de la identidad Misionera. Los Nenekos traen aires muy frescos consecuencia de la heterogeneidad de sus miembros, aportando cada uno, lo mejor de su vasta experiencia musical para traer a ustedes un show exquisito. Recorre varios géneros con fuerte presencia del jazz, la bossa nova, el reggae y el funk. Luego será el turno de Álamos un grupo de rock creado recientemente en el año 2015. Abordan distintos estilos, influenciados por artistas como Luis Alberto Spinetta y The Beatles. Hacia las 19 y con 30 años sobre las tablas, llega el obereño Gastón Nakazato. Dueño de una voz y una pluma privilegiadas, evoca en sus composiciones el rescate de la naturaleza, la preservación de los recursos naturales y la integración del hombre; siempre consciente de su estado fugaz y con la incertidumbre del todo inalcanzable e inmenso. Al finalizar, será el turno de Los Cuadrados de Picasso, que llegados de Capioví ya llevan más de 10 años tocando rock, heavy y hard rock.

 

Ya doblando la esquina de la noche, Gary Anadón, viejo animador del pop y el rock vernáculo, subirá al escenario para regalar esos recuerdos en forma de “Alfajor”. A continuación, el gran Rula, el bluesman de Montecarlo, dejará el pellejo desgranando su Gibson, para dejarle lugar a uno de los grandes invitados dela noche. Juan Carlos «Yodi» Godoy,  líder de Vox Dei, la legendaria banda de rock originada en Buenos Aires en 1967, se presentará en formato de trío haciendo un recorrido del álbum La Biblia y presentará a su nueva formación artística.

 

Por suerte, no hace falta irse a Kuwait. La Corte del Señor Manga, esa máquina de rock que ya lleva décadas en los escenarios y corazones misioneros, vuelve al ruedo esta noche para cerrar la anteúltima noche de Tecnópolis Federal. La banda liderada por el Japo Fleitas, dueña de un estilo único, es la mejor postal de una Posadas que en 1990 ya se perfilaba como rockera. Luego de su presentación a finales del año pasado en el Teatro de Prosa, los cortesanos podrán volver a disfrutar de La Corte en el escenario principal de Tenópolis Federal.

 

 

Horarios para el Viernes

 

 

 

16:00 Hs. Taller de Plakas

 

16:00 Hs. Paleontólogos por un día (CONICET)

 

16:00 Hs. Jugando a ser biólogos (CONICET)

 

16:00 Hs. Muñequeras

 

16:00 Hs. Ciencia ilustrada (Paleontología)

 

16:00 Hs. Lectura de Cuentos (Biblioteca)

 

16:30 Hs. Mundo Arlequín “Superloopershow” (Sala Tucán)

 

16:30 Hs. Títeres (Biblioteca)

 

17:00 Hs. Títeres (Biblioteca)

 

17:00 Hs. Nano Circo (Sala Yacaré)

 

18:00 Hs. Ronda y los Nenekos (Escenario Central)

 

18:00 Hs. Shambala Circo

 

18:00 Hs. Yo Diseño

 

18:00 Hs. Documentalista por un día

 

18:30 Hs. Títeres (Biblioteca)

 

18:30 Hs. Álamos (Escenario Central)

 

19:00 Hs. Gastón Nakazato Trío (Escenario Central)

 

19:30 Hs. Mundo Arlequín “Superloopershow” (Sala Tucán)

 

19:30 Hs. Gary Anadon (Escenario Central)

 

20:00 Hs. Los Cuadrados de Picasso (Escenario Central)

 

20:30 Hs. Rula y los de la Esquina (Escenario Central)

 

21:00 Hs. Yodi Godoy Trío (Escenario Central)

 

22:00 Hs. La Corte del Sr Manga (Escenario Central)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas