El hermano de Araceli Fulles: «Estamos como empezamos, no tenemos nada»

La joven de 22 años desapareció el 1º de abril en Villa Ballester y se ofrece una recompensa de medio millón de pesos a quien pueda aportar datos para encontrarla.

El hermano de Araceli Fulles  Marcelo, destacó que desde la Justicia bonaerense «están muy lentos» para liderar la búsqueda de la joven de 22 años que lleva 13 días desaparecida.

«Desde arriba están muy lentos», remarcó Fulles al diario La Nación. «Estamos como cuando empezamos, no tenemos nada. La investigación está, pero no tenemos ninguna pista, ningún indicio», agregó.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofrece una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien pueda aportar datos que ayuden a encontrar a la joven.

Araceli se comunicó por última vez con su familia a las 7 de la mañana del 13 de abril tras pasar la noche «con amigos a una cuadra y media de su casa», explicó su hermano. Estaba vestida con «un jean negro con dos parches negros, una musculosa negra con estrellas blancas y zapatillas rosadas», tal como la describió su familia.

«Jamás pensé esto, menos a ella que acá en el barrio de San Martín es muy conocida, tiene muchísimos amigos», expresó Fulles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas