«Cobrador de peaje» preso en Candelaria por amenazar a los vecinos con un destornillador

En la esquina de avenida Corrientes y calle Yrigoyen de Candelaria, efectivos de la comisaría local detuvieron a Osvaldo F. (23), quien se hallaba en el lugar cobrando peaje a los transeúntes amenazándolos con un destornillador, elemento secuestrado por los policías.
En un segundo procedimiento en una zona de malezas del barrio San Cayetano se halló abandonada una motocicleta Honda Wawe de 110 cilindradas. El rodado fue trasladado a la dependencia policial y se realiza trabajos de investigación a los fines de establecer su procedencia

Violento arrestado en Oberá
Por otra parte, ayer el Comando Radioeléctrico de Oberá detuvo a Roberto Carlos D.C. (29) acusado de desobediencia judicial, por no respetar una prohibición de acercamiento, y además amenazar a su ex pareja con un cuchillo. El hecho ocurrió en el barrio Yerbal Viejo.
El hombre fue detenido luego de una persecución a pie por parte de los efectivos de la mencionada unidad especial. La intervención se dio después de la denuncia de Silvina V. (33), quien llamó a la línea de emergencias policiales 101, manifestando que su ex pareja merodeaba su departamento, y en un momento determinado la interceptó y amenazó con un cuchillo. La víctima relató además que ya lo había denunciado anteriormente por el mismo motivo.
El acusado se dio a la fuga del lugar cuando llegó la Policía, pero fue alcanzado ya en la ruta 14, detenido y alojado en una dependencia de ésta ciudad, a disposición de la Comisaría de la Mujer donde se instruye el sumario judicial caratulado como desobediencia judicial y amenazas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas