Ataque a tiros a los empleados forestales: tres sospechosos se abstuvieron de declarar

Tres de las cuatro personas detenidas la semana pasada por el ataque a tiros que sufrieron en un predio privado dos empleados de una empresa forestal en Puerto Libertad se abstuvieron de declarar ante el juez de Instrucción de Puerto Iguazú, Martín Brítes. El cuarto sospechoso, de 16 años, por ser menor de edad, fue entregado a sus padres en custodia.
Fuentes del caso indicaron que el grupo se dedicaría a la caza furtiva, pero no habría elementos fuertes que lo vinculen con la agresión a balazos que sucedió el pasado 5 de abril en un área rural del paraje Colonia Argentina donde resultaron heridos con arma de fuego Cristian B. (29) y Luciano S. (49), quien sufrió graves heridas al ser alcanzado en el cuello por uno de los proyectiles.
Las víctimas son empleadas de la empresa Arauco y se movilizaban a bordo de una camioneta VW Amarok, a 28 kilómetros del establecimiento San Jorge (Bosetti) cuando abrieron fuego contra ellos.
Los sospechosos habían sido arrestados el fin de semana en el paraje Nueva Argentina de Wanda.
Leandro (29) y su hermano Marcelo R. (25), alias “Nene”, y Roberto N. (19) están sospechados del delito de «lesiones graves». Otro hermano de los dos primeros, de 16 años, fue entregado a sus padres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas