Arsenal se sacó un triunfo de oro en su visita a Huracán para escapar del descenso

Tras cinco caídas consecutivas, el equipo dirigido por Humberto Grondona venció 2 a 1 al Globo en Parque Patricios.

Arsenal consiguió un triunfo fundamental para sus aspiraciones de permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino en su travesía por Parque Patricios. Consiguió pisar fuerte en el Tomás Adolfo Ducó y venció 2-1 en el final a Huracán.

El elenco de Grondona inició el compromiso arriba en el marcador a partir de la anotación de Juan Brunetta de tiro libre, que contó con la complicidad de Marcos Díaz, quien tuvo una mala respuesta.

Cuando el reloj marcaba media hora del complemento, Mariano González encabezó una buena contra por la zona derecha del terreno de juego y sacó un preciso centro que capitalizó con un cabezazo en el punto de penal Norberto Briasco.

A unos minutos del cierre del partido, los de Sarandí consiguieron quedarse con todo el reparto por el agónico gol de Juan Ignacio Sánchez Sotelo, quien le ganó a su marca y aprovechó el centro atrás de Franco Fragapane.

Este triunfo le sirvió a Arsenal para cortar una racha de cinco partidos consecutivos con derrota que lo habían hundido en el descenso. Hoy logró escapar de la zona roja, pero si mañana Olimpo vence a Vélez volverá a caer. El Globo, por su lado, tiene la amenaza cada vez más cercana del descenso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas