Una mujer terminó con lesiones graves tras un choque en Posadas

Una mujer terminó con lesiones graves tras un choque en Posadas.
El siniestro vial ocurrió a las 21.25 de ayer miércoles en la avenida Urquiza y Las Heras, donde por causas que se intentan determinar, una motocicleta Zanella de 125cc al mando de Hugo R. (38) quien iba en compañía de Claudia R. (37), colisionó con un automóvil Peugeot 207 conducido por Sergio E. (39) el cual circulaba junto a Víctor C. (43).
Tras el impacto resultaron con lesiones los ocupantes del rodado menor, encontrándose grave la mujer de 37 años en el hospital Madariaga.
Personal de la Policía Científica y la comisaría 16° trabajó en el lugar.
En Alem, en tanto, detuvieron a un hombre que conducía alcoholizado.
En un control vehicular realizado ayer en la ruta provincial 225, altura barrio Cámpora de Alem, efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a Avelio C. (46), quien conducía un automóvil VW Gol en evidente estado de ebriedad. El test de alcoholemia le dio positivo (1.67 g/ls), confirmaron desde la Policía.
Se procedió al secuestro del vehículo y a la retención de la licencia de conducir del hombre. El detenido fue alojado en la comisaría jurisdiccional.
Intervino la División de Seguridad Vial y Turismo.

Colisión dejó un motociclista herido en Alem
Un vehículo Chevrolet Agile y una motocicleta Zanella RX 150 c.c. fueron protagonistas de una colisión ayer a las 18 en la avenida Vélez Sarsfield de Alem.
Por causas que son materia de investigación Adolfo W. (53) se desplazaba en el vehículo en sentido de circulación (N-S), cuando colisionó con la moto la cual era guiada por Maximiliano S. (20).
A raíz del episodio el conductor del rodado menor fue hospitalizado con fractura de clavícula derecha y traumatismo de cadera, quedando internado para su recuperación.
Personal de la Policía Científica realizó las pruebas de rigor y la comisaría local se encargó del sumario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas