Tecnópolis en Semana Santa: el público disfruta del Jueves Santo

Por primera vez, en lo que va de la muestra de Tecnópolis Federal en Misiones, el público en general con los chicos de las escuelas, se mezclaron en simultáneo en el predio ferial en un día de semana. Es que la jornada de Jueves Santo dio oportunidades de visitar a todos aquellos que gozan del feriado por la celebración de las pascuas y, las escuelas a pesar de no haber dictado clases, algunas se organizaron para recorrer el mega evento, sobre todo del interior de la provincia y de Corrientes.

 

Los stands más concurridos son los que tienen que ver con realidad virtual, tanto para las bicicletas como así también los parapentes; esta fue una tendencia que se dio casi durante todo el tiempo de Tecnópolis en Posadas. Otro de los sitios que también gozó de la aprobación masiva fue el de TDA (Televisión Digital Abierta) con sus programaciones en vivo además de, con la complicidad del buen tiempo, el Escenario Principal montado al aire libre.

 

La tarde traerá en si aún más gente porque se espera la Orquesta de Niños, Orquesta Juvenil y Ensamble de Vientos en el escenario mayor. Más tarde será el turno de la coreógrafa, bailarina y productora Mora Godoy y su ballet, presentando Tango Remix.

 

Pero hay más, antes en la sala Yacaré a las 20 horas el músico Iván Noble dará una charla abierta sobre la relación entre música, literatura y poesía. Si bien es el comienzo del tramo final de esta muestra en su versión itinerante (recordemos que culmina el sábado), se espera una multitud para hoy que ya comenzó haciéndose presente desde muy temprano, aun antes del horario de apertura del predio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas