Posadas: dos personas se atrincheraron en sus autos y uno de ellos negó a hacer el test de alcoholemia

La situación se dio esta mañana en un control del tránsito municipal realizado en la esquina de las avenidas Centenario y San Martín de Posadas. Según informaron los inspectores pidieron  intervención de la policía. En el primer caso y tras negociaciones, el conductor se fue caminando y dejó su coche que luego fue secuestrado. En tanto una mujer, permanece en su coche para evitar que lo secuestren por falta de documentación.

Julio Alvarenga inspector de tránsito en Radio Libertad.

Marcela, conductora atrincherada en Radio Libertad.

 

“Recomendamos a la gente que no es aconsejable atrincherarse en el auto porque incurren en una falta contravencional. Si es una infracción al tránsito se remite al tribunal de Faltas pero si se atrinchera ya se convierte en una contravención y puede ir preso”, dijo Julio Alvarenga inspector de tránsito.

 

En cuanto al primer hecho puntual indicó que el conductor rebelde que intentó evadir el control estaba acompañado por otro hombre y dos mujeres, quienes al intervenir la policía, bajaron del vehículo. Posteriormente y tras dialogar con el conductor, se logró que bajen del vehículo.

 

El conductor que según manifestaron sus acompañantes, había ingerido alcohol en la madrugada de hoy, se bajó del auto y negándose a presentar los papeles e incluso a realizarse el test de alcoholemia, se fue caminando, dejando el coche en el control.  El vehículo fue secuestrado por los inspectores porque el responsable se negó a presentar la documentación requerida.

 

En tanto una mujer llamada Marcela, quien está atrincherada dentro de su vehículo para evitar que lo secuestren por falta de documentación, permanece en el lugar. Marcela dijo que se trasladaba a su trabajo y que no hallaba su licencia de conducir. Explicó que le había presentado todos los documentos salvo la licencia y que posteriormente la halló entre sus pertenencias pero que aún así no la dejaban seguir circulando. En tanto la versión de los inspectores era distinta ya que dijeron que la mujer no tenía la licencia y que posteriormente su padre se la alcanzó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas