Paula Fernándes cada vez más cerca: Misiones Online sorteará entradas

La reconocida cantante brasileña se presentará el próximo 6 de mayo en el estadio Crucero del Norte en Santa Inés y promociona el evento en su página oficial. En el video una de sus últimas actuaciones con Alejandro Sanz. Misiones Online sorteará dos entradas preferenciales para su show. Completá el formulario y participá.

Paula Fernándes, una de las más jóvenes estrellas de la música brasileña se presentará en tierra colorada. La cita será el próximo 6 de mayo en el estadio del Club Crucero del Norte.

Misiones Online sorteará el próximo 22 de este mes, dos entradas preferenciales para su show. El ganador podrá asistir junto al acompañante que elija.

Según Derek Miller, encargado de Red Producciones, Paula Fernandes presentará las mejores canciones de sus siete álbumes. “Será un show de dos horas de sus grandes éxitos además de todo lo que pida el público. Si todo sale como está previsto el sábado por la mañana se lanza la venta de entradas en Posadas, todo Misiones, Brasil, Paraguay, Corrientes y Chaco”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas