Yody Godoy ex integrante de Vox Dei revivirá La Biblia y presentará su nueva banda mañana en el escenario de Tecnópolis

Yody Godoy ex integrante de Vox Dei revivirá La Biblia y presentará su nueva banda mañana en el escenario de Tecnópolis.

Juan Carlos «Yody» Godoy, líder de la legendaria banda de rock originada en Buenos Aires en 1967, junto a Luis Otero, se acercaron hasta el estudio de Misiones OnLine para dar detalles del recital que darán mañana durante la tarde-noche en el escenario principal de Tecnópolis Federal en Posadas. «Una de las cosas que me puso muy felíz, porque no lo sabía hasta ayer, cuando vimos la cantidad de bandas de acá de Posadas digo: que bueno que vamos a estar con tantas bandas locales y saber eso hace muy bien», reconoció el ex lider de Vox Dei, Yody Godoy.

 

“Todo concluye al fin, nada puede escapar. Todo tiene un final, todo termina”: Presente, es uno de los clásicos escuchados por más de una generación y que mañana lo podrán volver a cantar junto a la banda que, además, brindará un repertorio con temas del álbum La Biblia, entre otras composiciones de su nueva formación artística.

 

Yody, reconoció que es su primera visita a la provincia y se siente maravillado por los paisajes, la comida y la tranquilidad que permite consolidar el sueño de una manera inmediata y satisfactoria.

 

En este contexto, dio a conocer detalles de la banda que lidera actualmente: «Es una formación que trae una energía nueva, diferente y no conocida, a pesar de que uno hace tantos años que está en esto, pero tiene una energía renovada».

 

En cuanto a las nuevas composiciones detallaron: «Es un rock clásico, la técnica moderna le da una connotación diferente. En cuanto al repertorio vamos a hacer La Biblia, porque nos pidieron, pero trataremos de no alejarnos mucho del eje de la nueva formación».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas