Dybala renovó con Juventus hasta el 30 de junio de 2022

«La Joya» pasará a cobrar 7.5 millones de euros por temporada, lo que equilibra su salario al de Gonzalo Higuain.

l delantero del seleccionado argentino Paulo Dybala firmó la renovación de su contrato con Juventus hasta el 30 de junio de 2022, anunció este jueves el club turinés.

El atacante, autor de dos goles en la victoria sobre el Barcelona (3-0) el pasado martes, llegó al club en el verano de 2015, procedente del Palermo, a cambio de 32 millones de euros, a los que se añadieron otros ocho millones con esta renovación, lo que lo convierten en el octavo jugador argentino más caro de la historia.

Juventus le entregó el número 21, que anteriormente habían lucido Zinedine Zidane y Andrea Pirlo y debutó con gol el 8 de agosto de 2015, en la Supercopa disputada contra el Lazio, recordó la agencia EFE.

Según destacó La Gazzetta dello Sport, «La Joya» pasará a cobrar 7.5 millones de euros por temporada, lo que equilibra su salario al de Gonzalo Higuain.

Hasta el momento, el ex Instituto de Córdoba, pretendido por los grandes clubes de Europa tras su espectacular temporada, jugó 82 partidos con Juventus, 65 de titular, marcó 39 goles y dio 16 asistencias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas