Badaracco corre la segunda del Turismo Pista y quiere otro buen resultado en el Gálvez

 

El piloto misionero Martín Badaracco (Renault Clío) correrá desde mañana la segunda fecha de la Clase 3 del Turismo Pista, que se disputará en el Circuito N°8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

 

Badaracco viene de cumplir una muy buen actuación en la apertura del año, siendo sexto en el Alta Gracia, Córdoba y marcha en la sexta posición con 29 unidades.

 

Para esta carrera el Peralta Competición realizó un repaso general al auto y trabajó en mejoras en el chasis con el objetivo de seguir avanzando en la evolución del auto.

 

El Gálvez le trae buenos recuerdos a Badaracco. El año pasado fue séptimo en la final y ahora apuesta a mejorar esa posición y sumar un nuevo podio.

 

“Tenemos muchas expectativas después del buen arranque que tuvimos. El año pasado funcionamos muy bien en el Gálvez y esperemos repetir este año, indicó Badaracco antes de viajar a Buenos Aires.

 

“Se le realizaron algunas mejoras al auto, pero en general funcionamos bien en Córdoba por lo que vamos a seguir en ese camino con el equipo”, manifestó Badaracco.

 

“Quiero agradecer a mi familia y a los sponsor Combustible de la Frontera, Agroveterinaria San Martín, Sanabria Neumáticos, Lonera Luigy, Goli Vip Barras y En Moto que se sumaron a este proyecto”, agregó.

 

La actividad de la segunda fecha comenzará el viernes desde las 11.40 con los entrenamientos oficiales. Mientras que la segunda tanda tendrá lugar desde las 14.25 y el viernes se cerrará con la primera clasificación se desarrollara desde las 16.30.

El sábado se disputarán las tres series, que se podrán ver por internet a través del sitio web de la categoría (aptpweb.com.ar). El domingo desde las 11.15 se disputará la final que se podrá ver por TyC Sports.

 

Horarios

Viernes 

11.40 a 12.45, Turismo Pista Clase 3 Entrenamiento I

13, Turismo Pista Clase 3 Reunión de Pilotos

14.25 a 15.30,. Turismo Pista Clase 3 Entrenamiento II

16.30 a 17.10, Turismo Pista Clase 3 Clasificación I

 

Sábado

9.55 a 10:20, Turismo Pista Clase 3 Clasificación II

13:10, Turismo Pista Clase 3 1º Serie 6 Vueltas

13:40, Turismo Pista Clase 3 2º Serie 6 Vueltas

14:10, Turismo Pista Clase 3 3º Serie 6 Vueltas

 

Domingo

11:15, Turismo Pista Clase 3 Carrera Final, 15 vueltas (60,675 Kms) o máximo 30 minutos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas