Sueño cumplido: un chico con cáncer irá a la cancha para ver a Belgrano

Todo comenzó con una publicación que hizo Juan Pablo Rodíguez, titular de Fundación Un Tatuaje por una Sonrisa, en Córdoba, en su cuenta de Facebook. El texto, que contaba la historia de Matías, un chico con cáncer, y estaba acompañado con un foto tenía un fin se pudo cumplir.

La publicación de Juan Pablo empezaba así: «Matías es un guerrero de la lucha contra el maldito cáncer, cumple 14 años el 27 de mayo. Su cáncer lo tiene instalado en la base del cerebro y le ha hecho metástasis en la médula. Está haciendo quimios y rayos, vive con su mamá y su hermana y perdió a su papá hace un poco más de un año. Él es fanático de Belgrano de Córdoba y el loco tiene un sueño, nunca fue a la cancha a ver a sus ídolos a ver el el club de sus amores».

«Prometo cumplirle el sueño así tenga que voltear 200 puertas», se podía leer sobre el final de la publicación de Juan Pablo. Y lo logró: Matías podrá ir a la cancha para ver a Belgrano, que el sábado enfrentará a Talleres, su clásico rival.

Además de estar en la cancha, Matías recibió un regalo del Pirata: una camiseta autografiada con la firma de todos los jugadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas