Seguridad Vial: operativo policial a pleno en las rutas en Semana Santa

Entre este miércoles y el domingo se intensificarán los operativos en distintos puntos de la Provincia, principalmente en los accesos a los principales atractivos turísticos que congregarán a los fieles.

 

ALEM-SAN JAVIER

La Unidad Regional VI de Alem ejecutará un amplio despliegue en la rotonda de este municipio (con entrega de folletos para turistas), sobre ruta 14 (Cerro Azul) y en ruta 4 para la cobertura a la masiva llegada de peregrinos a Cerro Monje, en San Javier.

 

PUERTO IGUAZÚ

A los habituales operativos se sumarán otros específicos en distintos tramos de la ruta Nacional Nº 12, en los accesos a cada municipio y más aún a Wanda sabiendo de la congestión vehicular registrada para el ingreso al destino. La UR-V ya largó el operativo Semana Santa.

 

SANTA ANA

La Unidad Regional XIII estratégicamente concentrará el operativo vial desde el cruce de la ruta 12 y 103. Desde esta tarde se desplegará el control a lo largo del recorrido hacia el parque temático de la La Cruz de Santa Ana.

También está prevista una movilización policial especial durante toda la jornada del viernes con los Vía Crucis en Loreto (por la mañana), Santa Ana (17 hs) y más tarde en San Ignacio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas