Oferta de huevos de chocolate artesanales para las pascuas en Posadas

 Se acercan las pascuas y en distintos puntos de la ciudad florecen variadas opciones en sabores y precios de chocolates artesanales. Te acercamos un listado de contactos y detalles para tener en cuenta.

Lua Chocolatería, ofrece huevos y bombones de chocolate que se encuentran a la venta en el local de «Hoy cocino yo», ubicado en calle Tucumán 1564. Hoy miércoles por la mañana y jueves y viernes por la tarde, entre calles 3 de Febrero y Rivadavia de Posadas. El huevo grande que pesa alrededor de 170 gramos, trae tres bombones y tres chocolatines, tiene un costo de 180 pesos y viene en caja. En tanto los huevos de 25 gramos, son individuales, vienen en una cajita de 23 pesos, tres por 60 pesos y cuatro por 80 pesos. También ofrecen cajitas de mini huevitos con variedad de sabores a 50 pesos los 100 gramos.

 

Por su parte Stefy, productora artesanal, ofrece los innovadores huevos con emojis. Las variedades son: chocolate blanco y negro, rellenos con bombones Bon o Bon y caramelos Butter Toffees de frutos rojos y confites. El huevo grande de aproximadamente 500 gramos, mide 20 centímetros y tiene un costo de 400 pesos, el mediano pesa aproximadamente 300 gramos, mide 18 centímetros y tiene un valor de 300 pesos. Las reservas y pedidos se pueden hacer por mensaje privado al 3764836882 (Stefi) o al 3764120757 (Seba).

 

Otra oferta de productos artesanales es «Bombones Pau» que además de ofrecer bombones de chocolate durante todo el año, con motivos especiales para distintas ocasiones, esta semana estará elaborando huevos de diferentes tipos a precios que varían entre 20 a 250 pesos. Los mismos se pueden reservar al correo [email protected] o en su página de Facebook «Bombones Pau» https://www.facebook.com/Bombones-Pau-1401236059917539/.

 

 

Productos para las Pascuas a bajo costo en el Mercado Concentrador: Mirta Olmedo, del box 8 de Preelaborados, también se preparó para Semana Santa y ofrece al público: huevos de pascua desde $20, según el tamaño y las figuras, y masas dulces como pastafrolas, tartas de manzana, entre otros. “Ya empezamos la venta fuerte de esta semana y esperamos que continúe”, manifestó. El Mercado Concentrador Zonal de Posadas se encuentra ubicado en avenida Aguado N°4450, a una cuadra de avenida Chacabuco y atenderá este miércoles, jueves, sábado de 7:00 a 12:30 horas. El único día que permanecerá cerrado será el viernes santo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas