Oberá: salió a la calle armado y empezó a amenazar a los transeúntes

Ayer a las 21, efectivos del Comando Radioeléctrico de Oberá detuvieron a Emanuel S. (26), acusado de amenazar con un cuchillo a un joven estudiante y a otro trabajador de esa ciudad. El sujeto fue apresado luego de una persecución a pie.
Entre sus pertenencias la policía encontró un cuchillo que fue secuestrado. En el marco de la investigación se busca determinar el motivo del ataque.El sospechoso aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol.
El procedimiento se concretó mientras la citada dependencia realizaba recorridas de prevención por la avenida Libertad de esta ciudad. Los efectivos policiales fueron requeridos por Brian Z. (22) y Matías S. (29), estudiante, quienes minutos antes fueron amenazados por un desconocido, que intentó agredirlos con un arma blanca, según manifestaron.
Inmediatamente se inició la búsqueda y se logró detener al sospechoso, quien ofreció tenaz resistencia al arresto. La denuncia fue radicada en la seccional Primera e interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.
También en Oberá, un hombre amenazó a su sobrino con un arma y fue detenido por la Policía.
La seccional Segunda de esta ciudad avanza en el esclarecimiento de un hecho de amenazas con arma de fuego que fue denunciado el lunes en la mencionada dependencia por Federico Miguel O. (23).
En el marco de la investigación, por orden del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, se realizó un allanamiento ayer a la tarde en la casa de Carlos Gabriel O., quien fue detenido y se secuestró en su poder un un arma de fabricación casera con similares características a la pistola calibre 9 milímetros.
El sospechoso detenido es tío del denunciante. El hombre junto al arma secuestrada fue puesto a disposición de la Justicia que interviene en el caso. El sumario judicial se lleva adelante en la seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional II.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas