Martín Malarczuk terminó segundo en la ronda preliminar del Latinoamericano de Esquí Náutico

El misionero logró un importante segundo lugar en la clasificación del certamen y este sábado buscará terminar en lo más alto.

El misionero Martín Malarczuk logró un segundo lugar en la ronda preliminar del Campeonato Latinoamericano de Esquí Náutico, que se desarrolla en Medellín, y buscará el podio en la final de este sábado. El representante del Club Esquí Misiones en la categoría Open estampó 4 boyas a 11.25, escoltando al representante de República Dominicana, Robert Pigozzi.

Además superó al colombiano Santiago Correa, Tobías Giorgis y Diego Chicharro, que se ubicaron entre los mejores. El sábado se disputará la final en esta modalidad de slalom, y el gran desafío de “Tincho” es mantenerse en los puestos de élite y soñar con la dorada luego de su gran actuación en los últimos Latinos.

«Todo lo que habíamos practicado en los entrenamientos salió en la semifinal. Estoy consistente, esquiando bien. Estoy conforme porque pasé segundo a la final, que es el sábado. Ahora tengo unos días de descanso. El sábado con todo para buscar, como mínimo, lo mismo que logré con la medalla de plata y a concentrarme para lograr el podio”, comentó el esquiador misionero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas