Luis Adrián Oudín, es el nuevo secretario general de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, filial Misiones

Las elecciones se realizaron el lunes y votó el 74 por ciento de los afiliados. La votación puso fin al trabajo que desde el año pasado venía desarrollando la comisión normalizadora que tuvo el aval del secretario general de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, Julio Piumato.

José Adrián Oudín, secretario general de la UEJN filial Misiones. Radio Municipal.

 

Luis Adrián Oudín, es el nuevo secretario general de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, filial Misiones, tras las elecciones realizadas el pasado lunes en la provincia. De un padrón de 661 empleados judiciales habilitados, sufragaron 481, representando el 74 por ciento del padrón.

 

En la jornada de hoy según contó Oudín en Radio Municipal, la Junta Electoral oficializaría los resultados, en tanto desde la Nación, recibieron un comunicado donde ya se lo reconoce como titular de la sede gremial en Misiones.

 

Respecto a su trabajo de ahora en más adelantó que seguirán reclamando por mejoras salariales, quita de los pagos en negro, regularización de la situación de los empleados contratados y mejores condiciones edilicias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas