Ferias Francas de Posadas con nuevos días y horarios por Semana Santa

Esta tarde estará funcionando la feria de Itaembé Miní y mañana estarán funcionando todas las ferias por Semana Santa. En tanto el sábado, no funcionarán y el domingo retomarán sus actividades en horarios habituales. José Villasanti, presidente de las Ferias Francas de Posadas habló con Radio Libertad para dar a conocer los productos y precios: «Los precios no aumentaron significativamente, siempre tratamos de respetar el bolsillo de nuestros consumidores porque de ellos vivimos. No porque se acerquen las fiestas vamos a duplicar los precios, eso no».
José Villasanti, presidente de las Ferias Francas de Posadas – Radio Libertad
En Posadas están funcionando trece ferias francas, las cuales se transforman en un icono de compras durante Semana Santa, debido a la calidad de los productos que se pueden obtener a bajo costo. Los feriantes que participan, asisten a las ferias los miércoles en Santa Rita y los fines de semana en las demás ferias, quienes recorren varios kilómetros desde diferentes puntos de la provincia, como Gobernador Roca, Olegario Víctor Andrade, Cerro Azul, Colonia Aurora, Panambí, El Soberbio, para llegar con sus productos frescos a la ciudad capital.
Con respecto a los precios, José Villasanti, comentó: «De los productos que se consumen en estas fechas se consiguen choclos, queso, carne de cerdo, son muchos los productos que se consiguen en la feria y hay que ir temprano para conseguirlos. Los precios no aumentaron significativamente, siempre tratamos de respetar el bolsillo de nuestros consumidores porque de ellos vivimos. No porque se acerquen las fiestas vamos a duplicar los precios, eso no».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas