Clima otoñal y buen tiempo en Misiones

Las temperaturas han disminuido notablemente a esta hora la zona más fría es Irigoyen con 11°c, le sigue Oberá y San Pedro con 12°c al igual que varias localidades de la zona centro, más cálido sobre el río Paraná con 14 y 15°c, la más cálida Posadas con 17°c y Apóstoles con 16°c, la ciudad de Iguazú amaneció con 15°c.

 

La humedad se mantiene muy elevada entre 85 y 100% con densa niebla observada sobre todo al este noreste de la provincia reduciendo la visibilidad notablemente.

 

En cuanto al viento prevalece del este sudeste con intensidad leve que no supera a los 15 km/h. No hay avisos especiales para esta jornada.

 

Detallado por zonas

 

Norte: Cielo despejado con  neblinas por la mañana, Probabilidad de lluvia 0% Lluvia estimada 0 mm. Vientos leves  del  sureste hasta 15 km/h. Humedad 99/45%. Temperaturas min. 12°c Max 23°c st –°c

 

Centro: Cielo despejado con  neblinas por la mañana. Probabilidad de lluvia 0% Lluvia estimada 0 mm. Vientos leves   del sureste hasta 18 km/h. Humedad 99/40%. Temperaturas Min 12°c Max 23°c st –°c

 

Sur: Cielo despejado con neblinas. Probabilidad de lluvia 0% Lluvia estimada 0 mm. Vientos leves a moderados  del sureste hasta 20 km/h. Humedad 99/40%. Temperaturas Min 13°c Max 25°c st –°

 

 

Pronóstico para los próximos 3 días

 

Jueves 13. Inestable por la tarde en zona norte, buen tiempo en las otras zonas con ascenso de las temperaturas y vientos leves del este.

 

Viernes 14. Jornada con aumento de la nubosidad y chaparrones por la tarde en TLP, las temperaturas continúan en aumento y se esperan vientos leves a moderados del norte.

 

Sábado 15. Jornada inestable con probables chaparrones y tormentas de variada intensidad especialmente por la tarde-noche  zonas sur y centro, viento norte de intensidad moderada, jornada calida.

 

Recomendaciones. Realizar trabajos de mantenimiento y reparación de canaletas, boca de tormentas, zanjas, revisar techos, carteles, limpieza en general, parquizados etc

 

Ante situación de riesgo, consultar a Defensa Civil, línea 103 ó al 911 Emergencias.

 

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas