Una nena de 13 años quiso denunciar a Wagner un día antes del crimen de Micaela

Es amiga de la hijastra del asesino. La jueza de menores no estaba.

“Cuando te agarre, te hago mía. La otra vez te salvaste, pero la próxima te hago mía. Te voy a hacer mía, vas a ver.”

El mensaje de texto fue escrito por Sebastián Wagner, ahora detenido y acusado por el conmocionante asesinato de Micaela García, de 21 años.

Wagner lo escribió usando la cuenta de la hija de su pareja (Nora González) para llegar a una amiguita, que tiene 13 años. El propio padre de la nena dio algunos detalles.

El dato que aumenta la bronca es que la familia se presentó el viernes 31 de marzo para hacer la denuncia en la Policía, pero los mandaron al Juzgado de Menores y la magistrada no estaba…

«Una mujer policía acompañó a mi hija a Tribunales. El juez nos mandó con la jueza de Menores, pero ella estaba de viaje. Y nos dijeron que volviéramos el lunes 3», contó Daniel, el papá de la nena.

En ese momento se dieron cuenta de que Wagner ya era buscado por el crimen de Micaela, ocurrido el sábado 1° de abril.

«La situación se dio un día que mi hija fue a la pileta de la casa de la mujer de este Wagner. Mi hija es amiga de la nena desde la primaría. Cuando mi hija se fue a cambiar, este Wagner la quiso manosear. Ella le pegó una patada y zafó. Después vimos los mensajes», agregó el hombre.

La familia terminó radicando la denuncia, con las capturas de pantalla como prueba, el antecedente de acoso y una declaración de la nena en Cámara Gesell. Según Daniel, la jueza los atendió el lunes, «muy bien, nos explicó todo».

Sebastián Wagner se encuentra detenido por el crimen de Micaela García, la chica que apareció sin vida en una zona de pastizales de Gualeguay, Entre Ríos, luego de una búsqueda que duró 7 días.

En julio Wagner había quedado en libertad condicional por «buena conducta», tras una condena de 9 años por 2 casos de violación. El fallo que lo dejó libre fue firmado por el juez de Ejecución Penal de Gualeguaychú, Carlos Rossi, al que ahora apuntan todos los pedidos de renuncia y juicio político.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas