Con una jornada a pleno sol, Tecnópolis Federal sigue brillando

Luego de tres días de persistentes lluvias, Febo volvió al Parque del Conocimiento y brindó el marco ideal para los miles de visitantes que se acercaron a disfrutar la muestra, que seguirá hasta el próximo sábado 15.

En la recta final a lo que será el cierre de Tecnópolis Federal Misiones este próximo sábado 15, el Parque volvió a lucir repleto y a pleno con sus actividades. Cientos de escuelas del interior y y de la capital miles de visitantes particulares siguen visitando la muestra tanto en los salones feriales como así también en las carpas al aire libre.

Hoy martes y mañana miércoles, el Parque permanecerá abierto desde las 9 hs hasta las 19 Hs., en tanto que el jueves, iniciando el finm de semana XL por Semana Santa, el horario previsto será desde las 10 de la hasta las 00 horas. Para el viernes y sábado, el horario de visitas será de 16 a 00 horas. Entre los espectáculos más destacados para estos próximos días resalta la figura de la bailarina de tangos Mora Godoy y su ballet (jueves), en el escenario princial, tablas que también pisarán los candidatos de la Tierra Colorada que se presenten al concurso Argentina Baila.

VIERNES DE ROCK Y CIERRE SABATINO A PURO CHAMAMAÉ

El Viernes Santo el rock copará el escneario desde las 17 Hs. y el cierre estará a cargo de Jorge Cortese, integrante de los legendarios de Vox Dei. El sábado, finalizando esta maratón de actividades se prevé un espectáculos netamente folklórico,  con la presentación de los finalistas de Argentina Baila, luego el Chango Spaciuk y el cierre con el maestro Cesar Isella.

TECNÓPOLIS MÁS FEDERAL QUE NUNCA

Cada una de las jornadas de Tecnópolis Federal ha estado marcada por la presencia de numerosos contingentes escolares de toda la Provincia, quienes llegaron a conocer y descubrir todo lo que la muestra itinerante ofrece en esta primera parada en su recorrido por el país.

Así, los primeros en desembarcar en la gran exposición fueron los alumnos de la Escuela 772 de Arroyo del Medio, quienes vivieron con notoria emoción ser los “inauguradores” del predio. A ellos se sumaron miles de chicos de San Ignacio, Concepción, L.N Além, Candelaria, Apóstoles, San Javier, Puerto Iguazú, Eldorado, Wanda, Comandante Andresito, San Pedro, Alba Posse, Oberá, San Antonio y Bernardo de Irigoyen. Todos ellos pudieron visitar la muestra a través del programa  “Conozco Misiones con mi escuela”, del Ministerio de Educación, que tiene como principal objetivo que alumnos de diferentes puntos de la Provincia vivan nuevas experiencias educativas.

De esta manera, un promedio de 240 micros diarios llega hasta la explanada de estacionamiento de la avenida Ulises López, frente a la entrada al Parque, para que cada contingente sea recibido por personal especialmente capacitado para atender los chicos y acompañarlos en todo el recorrido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas