Semana Santa: algunos hoteles en Iguazú ya llegaron al 100% de reserva

Leopoldo Lucas Presidente del ITurEM (Iguazú Turismo Ente Municipal) precisó que el lunes solamente ingresaron 3600 visitantes al Parque. Indicó que la ciudad ya superó el 90 por ciento de reserva para Semana Santa y algunos  ya llegaron al cien por ciento.

Leopoldo Lucas. Radio República.
Indicó que desde mañana dispondrán de informantes en el ingreso a la ciudad entregando folletería y explicando al turista que puede ingresar con el transporte público que pasará cada 15 minutos.
Por otro lado, explicó Lanzaron la campaña “Iguazú Somos todos” para incentivar a los vecinos a potenciar el turismo. Explicó que la campaña busca crear el sentido de creencia y pertenencia al turismo ya que observan un distanciamiento de la comunidad y sectores que “no comprenden que a ese turista que viene hay que atenderlo bien, agradecer por la visita e ir preparando a los niños sobre la importancia del turismo”, señaló.
Consideró además que la idea es concientizar a toda la población, donde para los jóvenes puede ser una salida laboral.
Evaluó que muchos no dimensionan lo que derrama el turismo en la comunidad. Dijo que cuentan con el apoyo de la municipalidad, asimismo el ministro de Turismo los acompaño en el lanzamiento.
La campaña incluirá capacitación turística.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas