Entre Ríos: una joven pide que detengan a su padre violador

Una joven oriunda de la localidad entrerriana de Villaguay denunció que su padre, que la violó desde niña durante ocho años, está libre. Lo hizo tras la conmoción que causó el caso de Micaela García.

«Hoy decido hablar, estoy asustada. Necesito ayuda porque vivo con miedo todos los días de aparecer muerta», señala el testimonio de la joven.

El hombre, un comerciante de Villaguay, fue condenado en noviembre del año pasado a una pena de 12 años de prisión tras haber sido declarado penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de su propia hija, cuando ésta era menor de edad.

Ocho años duró el suplicio de la joven villaguayense, que el año pasado denunció a su propio padre por los abusos sexuales que sufría desde que era una niña. En 2011 pudo alejarse de su progenitor y comenzar a reconstruir su vida hasta que en 2016 lo denunció ante la justicia. Tras el juicio, espera que lo detengan para poder ella comenzar a vivir en libertad.

A continuación, el texto completo:
«Bueno lo sucedido con MICAELA GARCIA para mi fue la gota que derramó el vaso( leer foto de diario…) Nunca quise hablar de lo que pasó CONMIGO pero hoy decido hablar estoy asustada NECESITO AYUDA por que VIVO CON MIEDO TODOS LOS DIAS DE AMANECER MUERTA UN DIA POR QUE LA JUSTICIA NO HACE LO QUE TIENE QUE HACER, LAS CALLES DE VILLAGUAY PARA MI SE VOLVIERON TENEBROSAS POR QUE SE QUE EL ANDA LIBRE COMO SI NADA … SOLO DIOS SABE LO QUE VIVO TODOS LOS DIAS!!!
HOY LO GRITO A LOS 4 VIENTOS PORQUE YO NO QUIERO SER UNA MAS COMO MICAELA QUE A NADIE MAS LE PASE LO QUE LE PASO A ELLA Y A OTRAS TANTAS MUJERES MAS ALGUNAS CRIATURITAS POR HOMBRES COMO ESTE QUE ME MARCO LA VIDA A MI Y OTRO POR CULPA DE LA JUSTICIA QUE NUNCA ACTUAN CUANDO LO TIENEN QUE HACER…. VILLAGUAY … ARGENTINA Y EL MUNDO ENTERO DIGAMOS BASTA BASTA DE MUERTES INOCENTES… AYUDA POR FAVOR!!!»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas