Ramón Olivetti pidió que su hija Rocío, desaparecida desde ayer vuelva a casa: “que no tenga miedo vamos a hablar, pero estamos muy angustiados”

Ramón Olivetti dijo en Radio Libertad que están muy angustiados por la desaparición de Rocío Azucena Olivetti (15) que se ausentó de su casa el domingo y aún se desconoce su paradero.

Ramón Olivetti, padre de Rocío en Radio Libertad.

 

Ramón Olivetti, dijo estar muy angustiado por la desaparición de su hija Rocío. La menor dijo el domingo por la noche que se iba a casa de sus amigas y hasta ahora nadie sabe de ella. Viven en la Viven chacra 181. No se llevó ropa ni otros elementos, y salió con lo puesto.

 

“Ella vive conmigo y sus otros 3 hermanos, su mamá murió hace 7 años. No es una chica rebelde ni nada por el estilo. Ya buscamos en casa de sus amigas y un supuesto novio con el que se vieron por  última vez en un 15 al que asistieron el sábado por la noche. Yo le pido que vuelva, por ahí tiene miedo o piensa que le vamos a retar.  Queremos saber al menos donde está o si está bien, que vuelva que vamos a hablar”, dijo el hombre compungido.

 

La menor es de contextura física robusta, 1.60 metros de estatura, cabellos castaños ondulados, tez blanca, ojos color marrón claro, vestía short de jeans, buzo color negro mangas largas, zapatillas Negras.

 

Por cualquier información llamar al 911 ó bien al 376-4447690 (comisaría Mujer UR-I) o al teléfono de Ramón 3764 -683742.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas