Camión enganchó cables y tumbó un poste sobre dos autos

En la mañana de hoy un camión de la empresa Elta que transportaba autos, enganchó y arrasó los cables aéreos sobre la calle Ituzaingo casi Santa Catalina, causando que el poste de gran tamaño caiga sobre dos autos que se encontraban estacionados frente a las puertas del Colegio Arnoldo Janssen de la Ciudad de Posadas.

El vehículo  de gran porte en el momento el accidente se dirigía a la empresa a descargar el camión. El conductor del rodado comentó a Misiones On line que era “habitual tomar ese camino y que nunca habían tenido inconvenientes con los cables como en esta ocasión”, según el camionero cree que debido a las fuertes tormentas que azotaron la ciudad en estos días el poste se debilito y los cables descendieron más del habitual causando que se enganchen con los autos que estaban en la parte superior.

Los autos estacionados eran propiedad de empleados y docentes del Instituto Janssen, los mismos se encontraban trabajando allí al momento del suceso por lo tanto solo se lamentaron daños materiales.

Por su parte la policía se hizo presente en el lugar a la espera de las empresas que deberán quitar los cables y el poste.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas