Brenda Spasiuk subasta su bicicleta para seguir compitiendo

La atleta misionera Brenda Spasiuk pondrá a remate su bicicleta de competición, con la finalidad de continuar sus entrenamientos con miras a obtener la clasificación para las Olimpíadas de Tokio 2020 en la maratón de los 42 kilómetros.

Con su objetivo puesto en la difícil tarea de permanecer en el deporte amateurs y el alto rendimiento que demanda la elite del atletismo, Brenda necesita reunir fondos para solventar los gastos que demandan sus viajes y competencias dentro y fuera del país, participando de las competeciones de calle en busca bajar paulatinamente los tiempos en cada una de las carreras que se presenta.

La corredora misionera ha tomado la dura decisión de desprenderse de la bicicleta ultra liviana que lo llevó a distintas partes del mundo a competir en el Triatlón (natación-ciclismo y pedestrismo) y que tantas satisfacciones le dio al deporte misionero, como una de las referentes internacionales de la tierra colorada. Pero su pasión por el deporte le motiva a continuar en este camino, a pesar de los contratiempos económicos que se presentan en el camino. El proceso de entrenamiento a tal fin es muy largo y costoso, para lo cual la atleta debe reunir fondos en forma permanente para lograr su cometido. Bajarse de la bicicleta que formó parte de su rica historia deportiva representa para la atleta un halo sentimental y de superación personal, teniendo como horizonte seguir representando a todos los misioneros en el deporte amateurs de la mejor manera.

?

Ahora, con el objetivo puesto en Japón 2020 en la maratón larga, Brenda Spasiuk pondrá a remate su bicicleta Specialized s-works (con fibra de carbono) que adquirió en el 2010 de Estados Unidos. La subasta se realizará el próximo viernes 28 de abril en el Posadas Plaza Shopping de Posadas, a las 20:00 horas. El rodado tiene una base de 60.000 $ (valor de mercado) y será exhibido en el Shopping a partir del lunes 23 de abril. Consultas realizar a los celulares 03764765464 y 03437519420.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas