Así pasa sus horas Sebastián Wagner: aislado, en una celda especial y bajo vigilancia permanente

El sospechoso del crimen de Micaela pasó las últimas dos noches en una celda “especialmente acondicionada”. «Fue asistido por una psicóloga, por personal del servicio social y por el médico”, indicaron.

Sebastián Wagner el principal sospechoso del crimen de Micaela García fue detenido en Moreno, el viernes a la noche tras permanecer una semana prófugo. En el momento que fue rodeado por la policía, Wagner intentó suicidarse. Gatilló varias veces el revólver en su cabeza pero la bala no salió.

El acusado fue trasladado a la Unidad Penal N°8 de Federal, al norte de Entre Ríos. Según el director del penal, el prefecto Fabián Marcelo Francisconi, el acusado se encuentra alojado en una celda “especialmente acondicionada”, para evitar el contacto con el resto de los internos.

«Tengo que resguardar su integridad hasta que el interno declare y el juez me diga que lo puedo alojar en un pabellón común», explicó el funcionario en diálogo con el portal Federal al Día.

Debido a su intento de suicidio al momento de ser detenido, «fue asistido por una psicóloga, por personal del servicio social y por el médico”. Por esta razón el prefecto aclaró que resguardan al interno con un guardia permanente durante las 24 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas