Turismo Misiones ofrece tres noches imperdibles para disfrutar de Semana Santa en la tierra colorada

Turismo Misiones ofrece tres noches imperdibles para disfrutar de Semana Santa en la tierra colorada

Arami Hotel & Lodge  te ofrece una opción ideal  para descansar. Cercana a las majestuosas  Cataratas del Iguazú, donde a su vez la selva paranaense te permitirá  vivir una experiencia inolvidable  a un precio imperdible: 1.690 pesos para dos personas por noche.
 
Semana Santa en la Maravilla
Semana Santa, una fecha ideal para cumplir el sueño de conocer una de las maravillas naturales del mundo: Las Cataratas del Iguazú. Con sus más de 275 saltos e imponentes caídas de hasta  80 m.  Contacto único con la naturaleza.
 
Combinando estas excursiones con el alojamiento en el mejor 3* de la ciudad, excelente ubicación – a pasos del centro – renombrado desayuno buffet.
 
Pensado y concebido como Hotel verde, sustentable, con el fuerte compromiso de cuidar y conservar el Medio Ambiente. Es así que trabajan en programas de reducción del uso de energía eléctrica, utilización de bioenergía y combustible ecológico, ahorro en el consumo de agua, entre otros.

A 1.690 pesos por noche para dos personas, con desayuno incluido podrás disfrutar de todo el confort, comodidad y servicio.
 

Ingresá y realizá tu reserva

 

 
Habitaciones
Confortables y luminosas HABITACIONES. Todos los detalles han sido pensados para que Ud. disfrute al máximo de su estadía en nuestro Hotel.

 

Piscina
Contamos con 2 PISCINAS, una con más profundidad en entorno privado y otra con Solarium y cascada para disfrutar en familia. Horarios de 10:00 a 20:00 hs

Desayuno

 

DESAYUNO Buffet estilo tropical.
Check in del Hotel: 12 hs. día 13/04

Check out del Hotel: 10 hs. día 16/04

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE