A pesar de la abundante lluvia, en Posadas no hubo evacuados

 

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, confirmó que no hay evacuados en la ciudad capital de Misiones. Así lo hizo saber al repasar las novedades sobre la situación de algunos barrios en los que sí se tuvo que asistir a algunas familias con colchones y mercadería.

“Hemos tenido una gran cantidad de agua, pero que no cayó en poco tiempo, sino a lo largo de todo el fin de semana. Las cuencas están bastante saturadas pero estamos trabajando para asistir a las familias afectadas”, indicó en rueda de prensa.

Audio Radio Municipal

Losada dijo que “comparado con la realidad que le ha tocado vivir a otros municipios de la provincia, que han sido muy afectados, lo de Posadas no fue tan grave. “Si bien hemos tenido problemas en algunos barrios, se venía trabajando para que estas inundaciones no se convirtieran en un problema mayor”, señaló, agregando que “se sigue relevando, se sigue trabajando y se sigue llevando asistencia a las familias que pudieran tener algún tipo de problema, con entrega de colchones y de mercadería, en un trabajo que conjunto con el gobierno de la provincia”.

Por otra parte, Losada comentó que a modo de precaución muchas personas dejaron sus casas para ir a casa de familiares o conocidos, pero que de ninguna manera hay evacuados.

En ese sentido el intendente indicó que la planta de asfalto comenzaría a funcionar esta semana, y que además se tiene pensado iniciar un plan de bacheo con un nuevo equipo que se va a comprar, con el cual se pretende duplicar la capacidad actual.

Asimismo, Losada puso de manifiesto que con el programa que se puso en marcha, denominado “Obras Públicas en tu barrio” se pretende descentralizar el equipamiento vial a las delegaciones y, en forma conjunta con las comisiones vecinales, decidir qué obras son prioritarias.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas