El municipio de Oberá asistió a los vecinos damnificados por la lluvia  

La Municipalidad de Oberá se encuentra trabajando desde las primeras horas en que se detectaron inconvenientes con familias que debieron ser evacuadas por el anegamiento en sus viviendas.

 

En una tarea conjunta entre la Municipalidad, Policía y Bomberos, se atendió a los vecinos de 100 hectáreas, Sapucay, Ruff, entre otros puntos de la ciudad, que fueron asistidos.

 

El Intendente, Carlos Fernández y su equipo de trabajo encabezaron las recorridas y tareas de asistencia a los damnificados.

 

Durante las tareas de ayuda, un camión municipal que se utilizaba para llevar a los evacuados a un lugar seguro, fue retenido por vecinos, este conflicto fue destrabado en horas de la mañana, cuando se dialogó con quienes estaban reclamando para poder sacar el camión, asimismo máquinas y personal de Obras Públicas se encuentra trabajando en la zona ensanchando los arroyos, colocando chapas, entre otras tareas necesarias para llevar solución a los damnificados.

 

El domingo por la mañana se tuvo que evacuar a 7 familias (29 personas) en 100 hectáreas, quiénes aún están alojadas en el salón comunitario.

 

En total, hay 29 familias (120 personas) que fueron afectadas y asistidas por el municipio y el grupo que conforma Defensa Civil (Policía, Bomberos y Asistencia Médica).

 

A los evacuados se los asistió con ropa seca, frazadas, colchones, desayuno, almuerzo, merienda,

 

Todo el equipo se encuentra en estado de alerta ante cualquier eventualidad y necesidad que puedan tener los vecinos ante esta situación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas