Lluvias en Misiones: Defensa Civil confirmó que todos los evacuados volvieron a sus hogares

El subsecretario de Protección Civil Enrique Parra, contó en Radio Libertad que todos las personas que fueron evacuadas ayer a raíz de las intensas lluvias en distintos puntos de la Provincia ya retornaron a sus hogares.

Enrique Parra, subsecretario de Protección Civil en Radio Libertad.

 

Tal como se había anunciado, llegaron las lluvias intermitentes durante este fin de semana, y el agua que cayó sobre la provincia derivo en evacuados y en algunas ciudades de Misiones gravemente afectadas.

 

El Subsecretario de Protección Civil Enrique Parra, se refirió a la actual situación de la provincia explicando que en este momento casi la totalidad de los afectados han regresado a sus hogares.

 

«No hubo ninguna situación demasiado crítica en general, pero si hubo evacuados en Capioví por ser la zona en donde más agua cayó, 150 milímetros de agua cayó en esa zona, sumado a otros episodios como  la caída de árbol en la ruta 6, que complicaron la situación», explico el funcionario.

 

Por otra parte dijo que, «En San Javier hubo evacuados pero su equipo resolvió todo, no hubo que asistirles desde Defensa Civl,  y en Campo Ramón en uno de los puentes se inundó y se tuvo que evacuar también, para las 18 estaban en sus casas. La gente que se evacuó fue por algunas horas».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas