Campo Grande: hallaron abandonado un auto con múltiples anomalías

Detectives de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional XI encontraron abandonado en un camino terrado de Campo Grande un coche con múltiples anomalías.
Los investigadores estaban tras los pasos de la dupla que anoche asaltó y violó a una mujer en esa localidad cuando se toparon con el Volkswagen Gol gris, estacionado, sin ocupante alguno y con signos que despertaron sospechas en cuanto a su procedencia.
Por tal razón se solicitó el estado de dominio, estableciéndose que la patente del rodado pertenece a un vehículo Fiat Regatta, radicado en la ciudad de Oberá, razón por la cual se solicitó estado de dominio por numeración de chasis obteniendo como resultado que el vehículo no se halla registrado.
Los investigadores realizan las pesquisas a los fines de establecer si el vehículo es de procedencia extranjera (probablemente brasileña).
Personal de la División Policía Científica de la UR XI, realizó tareas de levantamiento de huellas y rastros, procediéndose al secuestro del rodado y trasladándolo hasta la Comisaria de Campo Grande.
Los vecinos del lugar manifestaron no haber visto antes, ese coche circulando por el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas