Atraparon al tercer sospechoso por el ataque a puñaladas de la mujer en la parada de colectivos

Ariel Alejandro D. (22) es el tercer detenido del intento de asalto ocurrido esta mañana en Oberá, en el que apuñalaron a una mujer de 56 años que esperaba el colectivo en una parada de Villa Stemberg.
El muchacho se suma a Oscar Andrés P. (21) y Gabriel B. (20), quienes habían sido arrestados poco después el hecho en el que resultó víctima Silvia S., en la esquina de Polonia y Yaguareté.
Los tres fueron puestos a disposición del juez de Instrucción en turno de Oberá y serán indagados en las próximas horas.
La víctima contó que este lunes a las 6 esperaba el colectivo para viajar hasta un centro asistencial a realizarse unos estudios, cuando aparecieron al menos dos criminales, quienes utilizando un arma blanca le provocaron lesiones en la mano derecha y el abdomen del lado izquierdo.
Silvia fue encontrada por efectivos de la seccional Quinta, desvanecida. Inmediatamente fue llevada al hospital Samic con una ambulancia.
Una patrulla que realizaba recorridas en la zona, logró interceptar a los pocos minutos a dos de los presuntos agresores. Horas después capturaron al tercero.
La mujer se encuentra estable, continúa internada en el centro de salud obereño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas