Atacaron a puñaladas a una mujer que esperaba el colectivo en una parada obereña

Una mujer fue atacada en una parada de colectivos de Oberá y sufrió lesiones de arma blanca. Creen que pudo haber sido un intento de asalto.
La seccional Quinta de esa ciudad detuvo preventivamente a Oscar Andrés P. (21) y Gabriel B. (20) por la agresión que se registró en la intersección de las calles Polonia y Yaguareté en Villa Stemberg.
La víctima es Silvia S. (56), quien hoy a las 6 esperaba el colectivo para viajar hasta un centro asistencial a realizarse unos estudios, cuando por motivos todavía desconocidos, fue atacada por al menos dos malvivientes; quienes utilizando un arma blanca le provocaron lesiones en la mano derecha y el abdomen, del lado izquierdo.
Silvia fue encontrada por efectivos de la Quinta. Se hallaba desvanecida e inmediatamente fue llevada al hospital Samic con una ambulancia.
Una patrulla que realizaba prevención en la zona logró interceptar a los pocos minutos a los presuntos agresores, que tras una corta persecución fueron detenidos.
Según indicaron fuentes médicas la víctima se encuentra estable.
Se continúan con las investigaciones a fines de dar con el arma blanca utilizada en el hecho. Interviene el Juzgado de instrucción 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas